Thursday, 29. March 2096, Mexico City, আজ ছ্যাঁক খেলে..........

from 29. March 2096 - 1:00
Mexico City
MexicoMexico City
Show map
171 people attending
Action description
গরীব বলে, বড়লোক বলে, ক্রাশ যদি ক্রাশ খায় অনেক কিছুই তো বলে ফেললেন। বলে ফেলুন প্রেমে ছ্যাঁক খেলে কি করবেন......... ;)
Fun is on :D

Saturday, 09. April 2016, Balneario a las afueras de Guadalajara, Campamento de Supervivencia Apocalipsis Zombie

from 09. April 2016 - 8:30
till 10. April 2016 - 19:30
18 people attending
Action description
Trailer 1:
Trailer 2:

Actividad: Campamento de Supervivencia Apocalipsis Zombie
Lugar: Balneario Los Camachos, Zapopan, Jalisco
Fecha: 09 y 10 de Abril de 2016
Duración: Una noche y dos días
Paquete: alimentos y hospedaje Acampando
Precio: $ 1,950.00 Por Participante
Incluye:
Material para actividades:
• Casa de Campaña
• Equipo de cocina
• Transportación
• Guías especializados

Show more
• Seguro de Gastos Médicos

CONTENIDO DEL CAMPAMENTO:
El Campamento de Supervivencia Zombie, provee los conocimientos fundamentales para prevenir y afrontar un Apocalipsis Zombie de forma segura. *** la experiencia en este curso, los graduados del programa deberán ser capaces de planificar y aplicar sus propios métodos y técnicas para afrontar el Apocalipsis Zombie en sus 5 fases:
• Preparación, elaboración de armas y técnicas de combate.
• Defensa ante un ataque.
• Escape y huida ante la crisis.
• Confrontación y ataque en cualquier escenario.
• La supervivencia en un mundo Zombie

El Campamento de Supervivencia Zombie, provee los conocimientos fundamentales para sobrevivir en forma segura en un mundo apocalíptico Zombie y ante una sociedad en crisis *** todas los problemas que se pueden plantear en una situación de emergencia, también sentara las bases para crear y desarrollar una nueva sociedad. *** la experiencia de este curso, los participantes del campamento deben ser capaces de planificar en base a sus propias necesidades y situaciones. El énfasis del contenido está en aplicar las técnicas aprendidas a condiciones nuevas durante el desarrollo del campamento.

Durante el campamento viviremos diferentes escenarios, lo que requiere desde un comienzo poner en práctica las los conocimientos que se vayan enseñando ya que los temas serán graduales complementándose *** los temas ya aprendidos.

Las condiciones de clima y del terreno influyen mucho en el ritmo y contenido del curso, estos elementos nos ofrecen escenarios y las oportunidades *** experiencia vivenciales únicas que se define por las actividades realizadas los escenarios naturales y los participantes.


Requisitos del Participante
• El participante debe tener un estado físico adecuado para poder moverse en un área boscosa.
• El participante tiene que estar preparado para esforzarse en el aprendizaje y el desafío que involucra el curso.
• Debe demostrar interés en aprender técnicas básicas del supervivencia y también colaborar en el campamento *** sus compañeros.
• Cumplir *** los requisitos de equipo necesario para la participación del campamento.
• Llenar y entregar a Ecomuk al momento de su inscripción la ficha de registro e información de equipo.

Ecomuk se dedica al diseño y operación de actividades orientadas al Turismo de Naturaleza, fundada en el 2003 en Guadalajara, Jalisco. Ecomuk ha desarrollado un área de capacitación y enseñanza en cursos y talleres en diferentes disciplinas y habilidades para el desarrollo de actividades al aire libre. Contamos *** alianzas estratégicas *** diferentes empresas y asociaciones dedicadas al Turismo de Naturaleza en la Republica Mexicana.

Informes:

044 3334601257 celular
045 3751073192 celular
045 3121320156 celular
contacto@

Monday, 18. April 2016, Privada de la 16 de Septiembre 1705 Colonia el Carmen, Taller de autocuidado para activistas-Impartido por Alina Cepeda

from 18. April 2016 - 17:00 till 19:30
16 people attending
Action description
Como saben, Reconstruyéndonos como mujeres se propuso desde enero iniciar un programa de contención para activistas, defensoras/es de derechos humanos y personas que atienden la violencia y salud mental.
En esta ocasión, invitamos a una compañera *** mucha experiencia que nos podrá orientar para mejorar nuestro autocuidado y salud.
En este taller compartiremos técnicas de relajación y meditación eficaces y sencillas adaptadas para el estilo de vida de todas/os.
También aprenderemos una rutina de yoga fácil pero poderosa para flexibilizar y relajar todo el cuerpo, así como rutinas básicas de Ayurveda de autocuidado y desintoxicación del cuerpo.
Alina Cepeda tiene más de 10 años de experiencia en meditación y yoga. También guía tratamientos de desintoxicación y dietas alcalinas que han beneficiado a cientos de personas en varias partes de México, Estados Unidos y Asia.
En esta ocasión estamos rentando un espacio más amplio para que podamos hacer yoga, lo único que tienes que hacer es inscribirte mandando un correo a recomupuebla@gmail.com, en el asunto escribe inscripción taller autocuidado y en el contenido escribenos tu nombre completo, edad, teléfono y a qué organización perteneces. Le daremos prioridad a las primeras 15 personas que se inscriban por esa vía. Aceptaremos máximo 3 personas por cada organización.
El costo del taller es de únicamente $120.00.
Deberás llevar ropa cómoda, un tapete de yoga y presentarte puntual a las 5:00 p.m. para hacer tu pago.
Se trata de una maravillosa oportunidad! Las y los esperamos!!!
Find more interesting actions
Get recommendations for actions based on your Facebook taste. Only click, that's it!Show me actions suited for meNot now